Un riguroso ritual de abstinencia de Tom Brady sería uno de los pincipales factores que han provocado su crisis matrimonial con Gisele Bündchen. La mediática pareja estaría cerca de concretar su divorcio, de acuerdo a los reportes.
VER TAMBIÉN: Actriz porno se ofrece para apoyar a Tom Brady: 'Si necesitas ayuda para relajarte, puedo ayudarte'
Brady consume de manera limitada alimentos no saludables como las grasas trans, consume una gran cantidad de vitaminas, minerales y ácidos grasos. También tiene una estricta rutina de estiramientos, flexibilidad y fuerza sin pesas; pero un aspecto que parece haber sido insoportable para Bündchen es su abstinencia sexual programada.
VER TAMBIÉN: Nombran una nueva especie de insecto en honor al tenista Novak Djokovic
En 2018, trascendió que Brady, actual figura de los Tampa Bay Buccaneers tiene una política de abstinencia sexual 24 horas antes de cada partido y este plazo puede llegar hasta las 72 horas para juegos de mayor importancia.
Ahora, un informante de la NFL reveló que "ese matrimonio se ha enfriado como el hielo. Gisele es una supermodelo brasileña con un gran impulso sexual y les ha dicho a sus amigos que necesita más de él".
Revelación
En una aparición de 2020 en el podcast Airmchair Expert, Brady confirmó con nerviosismo que hacer el amor con su esposa nunca es un "ritual previo al juego".